ANNUE SPORTS

ANNUE SPORTS
11/12/2020 AFmarketing
In Sin categoría

La preparación muscular antes de la práctica deportiva así como la recuperación y relajación de la misma tras el ejercicio es un factor clave. Podemos aumentar el rendimiento y evitar lesiones
mediante la aplicación de Annue.

Su uso previo a la actividad física aumenta un 30-40% la lipólisis, colaborando en la pérdida de grasa visceral acumulada. Dicha grasa potencia el riesgo cardiovascular por ello, debemos tener
en cuenta que nuestro body elixir no es un producto exclusivo para mujeres.

Sus moléculas activas con acción drenante activarán la circulación linfática mejorando su eliminación y provocando una disminución importante de grasa y volumen corporal así como una mejora del sistema circulatorio.

La inflamación y estrés muscular sufrido durante y tras la práctica de actividad física será compensada mediante un masaje ligero con Annue.

El romero actuará como energizante, ayudando a activar la circulación sanguínea y buen tonificante eliminando los dolores musculares y de articulaciones.

El aceite esencial de ciprés está formulado para disminuir la sensación de pesadez y dolor y prevenir problemas circulatorios como varices, calambres o edemas, tonificando y revitalizando la
piel.

La sinergia provocada al mezclar nuestros principios activos provoca una sensación refrescante y relajante.

Annue es un completo óleo ideal para varices, piernas cansadas, dolores musculares o articulares, y cansancio muscular. Además de mala circulación, edema retención de líquidos, artritis y reumatismo, por lo que le convierte el remedio estrella en lesiones deportivas.

Annue es el acabado perfecto tras un masaje por el fisioterapeuta o sesiones de indiba, potenciando el efecto y los resultados satisfactorios.

La forma de aplicación para sacar el máximo rendimiento será mediante un ligero masaje previo a la actividad física y otro ligero tras la ducha posterior al ejercicio. Prúebalo para practicar paddel, running, natación, bicicleta, surf o yoga. Cualquier deporte se verá beneficiado por sus efectos y tu piel lucirá radiante y única.

Comments (2)

  1. Adelaida 5 meses hace

    Que precio tienen? Gracias

    • 935636bb8e 5 meses hace

      Buenas, el precio es 39,90€

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop